miércoles, 21 de septiembre de 2011

Echo de menos esos momentos ... :$

Te acuerdas de cuando eras pequeña y te reías por cualquier cosa ? De cuando solo tenias ojos para tu madre ? De cuando no conocías el amor u otra droga adictiva ?
Echo de menos ese momento en el que no conocía el amor , el odio , el echar de menos a alguien …
Todo el mundo sabemos que crecemos y que vamos descubriendo cosas a lo largo de nuestras vidas , pero lo peor que puedes conocer es el amor , una ruptura , a cosas así …
Por una vez me gustaría ser FELIZ , con o sin alguien en mi vida.
Podréis llamarme lo que queráis por salir con algunos chicos , pero solo lo que hago es intentar encontrar a la persona de mi vida …
Que no llega nunca ? Eso es imposible … Algún día le tendré cerca de mí , a mi lado para siempre …
Y cuando le tenga a mi lado no dejaré que se vaya nunca …
En estos 13 años , casi 14 , que llevo vividos sé lo que es amar , lo que es una traición , un desamor …
Losé perfectamente … Lo que quiero es que me amen y me quieran tal y como soy .. Con mis virtudes y mis defectos … Con mis penas y mis alegrías …
Relaciones a distancia ? Me parece amí que ya paso de ellas …
Que me amas y estas lejos ? Lo siento mucho de verdad , pero búscate a otra y olvídame …
Solo doy gracias a mi gente por apoyarme en todo momento , por comerse mis rayas , por mis lloreras de todos los días …

1 comentario:

  1. Me acuerdo perfectamente de esos momentos de los pequeños en el que no borrabas tu sonrisa de la boca :D Te sigo, sigueme tu :)
    Un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar